• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Rabona de Nilson Angulo con Anderlecht se vuelve viral en Bélgica!

Nilson Angulo 4

El crack transferido por LDU ya empieza a dar de qué hablar y a justificar la millonaria inversión del gigante belga en su fichaje

Dejó boquiabiertos a los hinchas de Liga Deportiva Universitaria con sus jugadas y golazos. Y peleándola para ganarse un lugar en el primer equipo del Anderlecht, Nilson Angulo ya da de qué hablar jugando en la Sub 23 del gigante de Bélgica.

 

Nilson Angulo no llegó a jugar una temporada completa en LDU, habiendo debutado en junio de 2021 y siendo transferido en julio de este 2022 al Anderlecht de Bélgica, que pagó cerca de USD 2,5 millones de dólares para llevárselo de las filas del Rey de Copas del Ecuador.

Fueron 6 goles y 4 asistencias el aporte del crack ecuatoriano de 19 años en 34 partidos disputados con el primer equipo de la U, habiendo disputado hasta el momento 2 partidos con el primer equipo del Anderlecht y 8 cotejos con la Sub 23 del gigante de Bélgica con la que anotó 1 gol.

Y el anterior sábado, Nilson Angulo apareció como titular en el amistoso entre el primer equipo del Anderlecht y el OFI de Grecia que terminó 1x1, luciéndose con esta espectacular rabona que ha llevado a que los hinchas se ilusionen con verlo jugando de esa manera en los próximos partidos oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...