• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

R10 derramó lágrimas en el Monumental (ENTREVISTA)

Ronaldinho BSC Noche Amarilla 7

Amigo personal de Ronaldinho revela porqué el Mágico 10 lloró en la Noche Amarilla 2016 de BSC

Fue una de las noches más recordadas en la historia del barcelonismo. Y en horas recientes, uno de los amigos personales de Ronaldinho reveló la razón que llevó a las lágrimas al mágico 10 en la Noche Amarilla 2016 de BSC.

Nunca brilló tan amarilla la noche como 4 años atrás, cuando José Francisco Cevallos logró que Ronaldinho participara como invitado especial en la Noche Amarilla de 2016, en la que el astro brasilero encandiló las retinas de todos en el Monumental con su juego de fantasía que llevó a muchos a vivir un sueño hecho realidad.

Y ahora, en una entrevista sostenida este martes con radio Huancavilca, Marcos Rodríguez, ex jugador brasileño de Barcelona Sporting Club más conocido como ‘Magú’ quien es amigo personal de Ronaldinho Gaúcho, tuvo una particular confesión sobre lo que vivió R10 esa noche, en la que no pudo contener las lágrimas por un complicado momento que debió atravesar.

"Ronaldinho lloró en la Noche Amarilla (de 2016), tenía un tema con su papá y esa noche fue muy especial para él", confesó Magú, antes de asegurar que la Noche Amarilla con BSC es algo imborrable para el ex 10 de Brasil y el FC Barcelona. "Me contó que jugar en el Ídolo está en el Top 10 de los mejores partidos de su carrera”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...