• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿R10, Deco y Figo en GYE? “Los amigos de Dinho vs BSC”

Ronaldinho BSC Noche Amarilla 5

Barcelona Sporting Club podría organizar una de las despedidas para Ronaldinho

Días atrás entristeció a todos los amantes del fútbol mágico con el anuncio de su retiro profesional, pero lo que se acaba de conocer este lunes, ha provocado una sonrisa en todos los admiradores de Ronaldinho en Ecuador. Incluso en los que no son hinchas de BSC.

 

Entrevistado esta tarde por radio Súper K-800, Marcos –‘Magu’- Rodríguez, el hombre que sirvió de nexo para que Barcelona Sporting Club pudiese contratar a Ronaldinho años atrás para que aparezca como la estrella invitada en la inolvidable Noche Amarilla 2016, reveló que es posible que el Ídolo del Astillero organice una de las despedidas que tendrá el súper crack gaúcho.

“Queremos que sea para las fiestas (julianas) de Guayaquil para unirlos a todos. Ecuador está abierto para un gran evento. A él le gustó cómo fue tratado en Guayaquil. Me dijeron que hable con (José Francisco) Cevallos (presidente de los Toreros) para poder hacer una fiesta linda en Ecuador”, confesó Magú.

“Es importante traer más jugadores como Figo, Deco. Serían los amigos de Ronaldinho contra Barcelona. Estamos viendo fechas, porque hay que ver el tema por la Copa del Mundo, pero todo apunta a las fiestas de Guayaquil”, complementó Rodríguez, con declaraciones que pondrán a soñar a todos los barcelonistas con vivir otra noche memorable en el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...