• TENDENCIAS
hace 3 años
Orense SC

“Quizás no sea reconocido el directorio” (ENTREVISTA)

Martha Romero

Martha Romero de Orense SC considera que FEF no sufrirá mayores sanciones

El Congreso se celebró por encima de disposiciones como las de FIFA y Conmebol, además de una orden judicial. Se espera un pronunciamiento claro en las próximas horas y que se eviten castigos en lo deportivo.

Martha Romero, presidenta de Orense SC, habló con Radio I99 donde dio su parecer de la nueva designación de Jaime Estrada en Ecuafútbol. "No sé si habrá sanción. No creo que se tomen acciones contra la FEF, pero quizás no sea reconocido el directorio".

 

La directiva considera que uno de los involucrados en este tema debió haberse defendido. "Creo yo que debemos regirnos a las leyes, en todo lo que uno haga debe regirse a las leyes. No estamos como club juzgando la actuación de Egas o de Estrada; sino estar en el Congreso”.

 

En cuanto a los torneos se refiere, Romero señaló que es complejo lo que pueda pasar a causa de la crisis sanitaria. "Crea más incertidumbre el tema de las formativas, qué va a suceder con los chicos que ahora no tienen entrenadores, como la 17 y la 15; hablándole de la parte deportiva".

 

Romero espera que se pueda dar apoyo a las canteras y que no queden sin competencia durante este 2020. "Nosotros formamos jugadores, por eso me preocupa el tema. Es un tema delicado, sé que ha habido en FEF muchos cambios, adecuaciones para los deportistas, entonces todo eso no puede quedar en la nada".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...