• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Quizás es la primera vez que todo el mundo se entera” (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

Carlos Manzur aclaró que ya ha habido fallas con el VAR antes tras la polémica en el Clásico del Astillero

La primera etapa entra en definición el próximo fin de semana con los dos clubes más grandes que tiene la Perla del Pacífico. Uno de ellos saca una ligera ventaja al otro tras el duelo que enfrentó a ambos. Eso sí, sobre el ambiente quedó molestia y polémica.

Carlos Manzur habló para los colegas de I99 donde explicó cómo se dio el tema con la empresa a cargo del VAR. “Hay cosas que puntualizar. Nosotros no decidimos qué empresas dan el servicio, eso lo hace FIFA. Solo hay 2 empresas, una podía (Hawk-Eye) y la otra no (MEDIAPRO). No hay más de dónde escoger”.

 

Respecto a las fallas, el directivo de FEF señala que este tipo de problemas suelen repetirse en otros cotejos. “No es la primera vez que ocurre (en el mundo), hasta en eliminatorias pasó. Quizás es la primera vez que todo el mundo se entera. Son temas técnicos. No es que nunca ocurren”.

 

Manzur espera el detalle final del cotejo para que toda polémica quede saldada. “De acuerdo al informe preliminar, ellos reconocen que hay un error en uno de sus servidores. Y tienen un Plan B, otro servidor que funcionó; lo que no han aclarado es qué pasó con el video con ese backup de ellos”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...