• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Quizá no hicimos un gran partido pero fue táctico, inteligente y decisivo”

Reinaldo Rueda 11

Reinaldo Rueda se mostró aliviado de que Chile haya logrado superar a Ecuador

El bicampeón de América va derecho en su intención de defender su título y ya se ha instalado en la fase final. A la espera de conocer si acabará como primero o segundo, hay claridad que su obligación es resistir con honor y garra.

Reinaldo Rueda conversó ante los medios donde tuvo elogios para uno de sus elementos por el gran trabajo en mitad de cancha. “Se asumió la responsabilidad que jugará por todo lo que representa para el equipo, Arturo (Vidal) representa mucho respeto para los rivales”.

 

El estratega tuvo claro que su rival les ha complicado más de lo que se esperaban. "Ante Ecuador era un partido muy difícil, se tuvo la fortuna de abrir el marcador rápido. Ecuador tiene argumentos para reaccionar y lo hizo muy bien y ahí perdimos el orden. Nos faltó control mental”.

 

Rueda valoró la capacidad de su selección de haber podido pegar en momentos clave. "No era fácil por la presión, fue un partido muy corto por todo lo que se estaba jugando Ecuador. Quizás no hicimos un gran partido pero fue táctico, inteligente y decisivo”.

 

Finalmente, el timonel aclaró que le pidió a su grupo no confiarse pues podían pasar por una sorpresa desagradable. "Les dije que el partido que hizo Ecuador ante Uruguay no se lo mostré a los muchachos ya que era autoengañarnos. Ecuador tiene buen concepto táctico y potencia en sus hombres”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...