• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quitaron el invicto al Watford (VIDEO)

Manchester United 2

Antonio Valencia se ganó una amarilla en triunfo fuera de casa del Manchester United

Un partido más que el Manchester United tiene a Antonio Valencia como su capitán. Y hoy los ‘Diablos Rojos’ volvieron a la senda del triunfo - después de dos derrotas seguidas - y lo hicieron ante el invicto Watford en la quinta jornada de Premier League.

Parece que la paralización de la Premier League le hizo bien al Manchester United, ya que triunfaron 1x2 en un partido muy complicado ante el Watford que era al momento una revelación del torneo tras mantenerse invicto en 5 fechas.

 

Romelu Lukaku, el infaltable goleador, abrió la cuenta para el United en el minuto 35. Tres minutos después Smalling aprovecharía una asistencia de Fellaini, que hoy fue titular, para ampliar el marcador. Gray descontó para el dueño de casa en el 65’.

 

Aunque Antonio Valencia no fue citado para los amistosos de Ecuador ante Jamaica y Guatemala, el capitán amazónico no pierde ritmo y luce impecable como lateral derecho del United. Hoy jugó 90 minutos pero al 81’ se ganó una tarjeta amarilla.

 

Con el triunfo, los ‘Red Devils’ alcanzaron los 9 puntos y están a 7 de los líderes Chelsea  y Liverpool que ganaron y siguen con puntaje perfecto en la recién iniciada temporada.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Lindelöf, Young; Pogba, Fellaini, Matic; Lingard, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku. DT José Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...