futbolecuador.com - “Quitarle espacio a un jugador que está mejor sería egoísta de mi parte” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Mendoza, Argentina,Martes 31 Marzo 2020, 19H05

“Quitarle espacio a un jugador que está mejor sería egoísta de mi parte”

Jaime Ayoví: Ciclo cumplido con Ecuador, vuelta a Godoy Cruz y cariño por Emelec

Jaime Ayovi sel 3

La Yoya pudo hacerse con uno de sus grandes objetivos que ha sido volver al fútbol de Argentina y en particular al Tomba. El ariete confía en que podrá ser figura nuevamente y esto servirá para conseguir cosas importantes.

Jaime Ayoví fue entrevistado por La Radio Redonda donde dejó ver que ve cuesta arriba ser llamado por Ecuador. “Si estoy en un nivel mejor que muchos jugadores jóvenes sí estaría en una convocatoria. Pero quitarle espacio a un jugador que está mejor sería egoísta de mi parte”.

 

El ariete tiene claro que no se trata de priorizar lo individual cuando debe pesar lo colectivo. “No me veo volviendo a la selección en lo personal. No estoy renunciando pero tengo 32 años y hay mejores jugadores jóvenes que están peleando un puesto”.

 

La Yoya vive a gusto su segundo ciclo en el Tomba pues su adiós del club no fue por voluntad propia. “En lo personal no me quería ir de Godoy Cruz, los dirigentes ni el DT querían que me vaya, el 50% lo tenía Tijuana y el otro 50% Godoy. Hubo interés de West Ham pero la oferta no era lo que quería ni Godoy ni Tijuana y llegó la oferta de China”.

 

Ayoví en su momento espera poder darle el fin a su carrera en el Bombillo donde se formó. “Por supuesto siempre he querido volver a Emelec. En el 2013 que estuve en LDU no se dio pero yo quería volver a Emelec y me tocó jugar en Liga. Incluso dijeron que no me había ido bien pero anoté 8 goles en 13 partidos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com