• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Quisimos cerrar el partido para que no nos pase lo que ocurrió con Liga” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos vio a Barcelona superior en el juego y explicó porque su rival manejó más la pelota

El Ídolo ha logrado sacar un resultado clave para volver a treparse en lo más alto de la clasificación. Si bien la hinchada no se siente convencida con el juego del grupo, se debe reconocer que pesa el poder obtener los puntos.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde respondió a los cuestionamientos respecto a que le cedió la pelota al rival. “Se me viene el partido que ellos perdieron la final de la Recopa. A momentos estuvimos incómodos pero analizamos al rival. No hay partido donde Independiente no haya dominado en posesión. El uno a uno allá se nos escapó porque no estuvimos precisos”.

 

Sobre el nivel de Nixon Molina, el Toro tuvo buenos elogios. “Yo lo vi bien. Me gustó a mi lo que hizo es un chico que viene creciendo. Son sus primeros pasos en primera división, no es poco eso. Se ha ido acostumbrando a lo que es esta institución. Contento por la actitud que tuvo”.

 

Bustos explicó que trató con las variantes para evitar sorpresas desagradables. “Ellos manejan muy bien la presión con sus jugadores y te llevan al último cuarto de cancha. Los cambios fueron porque Byron había tenido un gasto importante. Tratamos con su velocidad de hacer daño. Luego quisimos ya cerrar el partido para que no nos pase, lo que ocurrió con Liga”.

 

Respecto a las críticas por el nivel, Bustos no tiene dudas que Barcelona fue superior. “El partido lo trabajamos para generar. Hubiésemos querido ser mejores en ataque. En chances netas de gol creo que tuvimos algunas. Seguimos sólidos y peleando los primeros puestos para ganar, que es lo único que sirve en este club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...