• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Quisieron traerlo después de cesarlo… ¡Y el Cheché le dice NO a la oferta de Técnico Universitario!

Cheche Hernández 4

José Hernández desechó la propuesta para volver al Rodillo como reemplazante de quien fue su sucesor por 3 partidos

En un hecho anecdótico que probablemente solo se pueda dar en el fútbol ecuatoriano, la directiva de Técnico Universitario decidió traer de vuelta a José Hernández semanas después de reemplazarlo con el argentino Juan Urquiza. Pero el alto mando del Rodillo no pudo cumplir su deseo.

Con apenas 10 puntos cosechados de 45 posibles, el Club Técnico Universitario de Ambato cerró la primera etapa de la Serie A 2022 en el penúltimo puesto de la tabla d clasificaciones de la primera etapa, en zona de descenso directo, habiendo sido el DT argentino Juan Urquiza quien terminó dirigiendo al Rodillo Rojo.

Y es que si bien no dirigía oficialmente desde 2016 cuando estuvo al frente de Liga de Portoviejo, habiéndose dedicado en los últimos años a su rol de gerente de licencias para entrenadores de la FEF, Técnico eligió a Urquiza para reemplazar al DT colombiano de 66 años que desde 2019 estuvo al frente del equipo.

Pues luego de que Urquiza no convenciera a la directiva del Rodillo con 2 derrotas (3x2 ante IDV en Ambato y 3x1 en el Clásico ante Macará) y 1 empate (1x1 con Emelec en Ambato) en 3 partidos, la directiva de Técnico trató de volver a contratar al Cheché de manera inverosímil, sin embargo, de acuerdo a información del periodista Sebastián Núñez, el DT colombiano esta vez decidió decirles que no al considerar que ya se “cumplió su ciclo” en el conjunto ambateño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...