• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Quisieron hacerlo ver como que Liga tiene ventaja en la FEF!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz desmiente a Bucaram y asegura que ni en la Era Chiriboga se iban contra Conmebol

Esteban Paz salió al frente para desmentir a Dalo Bucaram, político ecuatoriano quien es presidente del 9 de Octubre de la Serie B quien aseguró que mientras la FEF le adelantó a LDU la entrega de recursos Conmebol, a equipos como BSC no se los había entregado hasta la fecha.

“No es culpa de la FEF que la Conmebol haya anticipado los recursos de LDU y se demorara en entregar los recursos de IDV, BSC y Delfín. Si hubiera algún beneficio, ¿porqué se retrasaron con IDV si Michel Deller es parte de la FEF (el Directorio)”, enfatizó Esteban Paz este lunes durante una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“¿Porqué no se rigen a lo que dice el documento? (Conmebol acreditó los recursos para LDU en la FEF el 7 de abril, mientras que con BSC, IDV y Delfín lo hizo el 28 de abril, siendo entregados dichos recursos a los tres clubs el 1 de mayo) Porque estamos en medio de una división en la FEF y quisieron hacerlo ver como que Liga tiene una ventaja”, recalcó. 

Con respecto a la crisis que se vive en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Esteban aseveró: “ni en la época de (Luis) Chiriboga se pasaba en contra de una Acción de Protección. Ahora se pasaron en contra de todo (para realizar el ‘Congreso Extraordinario’ en el que se nombró presidente a Jaime Estrada y se ‘rebajó’ a Francisco Egas al cargo de tercer vocal de la FEF)”.

“Tratar de crear esta situación en la FEF y pretender irse contra Conmebol y FIFA, eso ni en la época de Chiriboga pasaba. Ahora se fueron en contra de todo y todos, no les importó nada”, sentenció Paz, en relación a que a pesar de que la Conmebol advirtió que no reconocería lo actuado en el escandaloso “Congreso Extraordinario”, este sí fue llevado a cabo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...