• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Quisiera pedir disculpas a la gente de Olmedo” (VIDEO)

Tito Valencia

Tito Valencia confiesa por qué luego de ser anunciado por el Ciclón, fichó por el 9 de Octubre

Fue una verdadera sorpresa el que 9 de Octubre lo presentara como su refuerzo para 2021 luego de que el Centro Deportivo Olmedo también lo anunciara oficialmente. Y sobre esta penosa situación, se confesó Tito Valencia.

“Tengo una buena cantidad de años jugando como profesional, sé lo que es jugar Libertadores, salir Campeón, ascender, descender, ser titular y suplente. Creo que tengo una buena trayectoria y puedo aportar mucho a mis compañeros”, inició Tito Valencia en declaraciones a ‘Play FM’, motivado por haberse incorporado al Campeón de la Serie B 2021.

Y ahí fue cuando se confesó sobre su “doble presentación”, primero por Olmedo y después por 9 de Octubre. “Quisiera pedir disculpas a la gente de Olmedo, a su hinchada, que por ahí fue más decisión de terceros que mía. Igual estoy contento de estar acá en 9 de Octubre, pedirle disculpas a la hinchada y a la gente que conforma Olmedo”, amplió el extremo esmeraldeño de 30 años.

“No miento que sí había hablado con el Profesor (Pablo) Trobiani, le comenté de la situación que estaba pasando, porque yo pertenezco a BSC y no podía tomar ninguna decisión sin consultar a BSC. La dirigencia de 9 de Octubre se comunicó con BSC, no sé si lo hizo la directiva de Olmedo”, complementó Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...