• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Quinta Final entre Ecuatorianos y Brasileros! (VIDEO)

Independiente del Valle 39

Las estadísticas de IDV y Flamengo de cara a la Recopa Sudamericana

Esta noche, Independiente del Valle y Flamengo disputarán el primer round de la Recopa Sudamericana 2020, en la que será la quinta Final en Torneos Conmebol entre clubes de Ecuador y Brasil.

La primera fue por la Copa Libertadores de América 1998, en la Final en la que Vasco da Gama superó a Barcelona Sporting Club. Luego llegó la de la Libertadores 2008, cuando LDU venció a Fluminense, un año antes de que la U venciera al mismo equipo en la Final de la Copa Sudamericana 2009 y a Inter de Porto Alegre en la Final de la Recopa 2009. 

Y ahora, 11 años después, un club de Ecuador y un club de Brasil volverán a definir un título a nivel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por quinta ocasión en la historia, con la disputa de la Recopa Sudamericana 2020 entre Independiente del Valle y Flamengo de Río de Janeiro.

La de esta noche (20h30), por el partido de ida, será la primera vez que IDV y Flamengo se vean las caras por Torneos Conmebol, con los Rayados de Sangolquí registrando apenas una derrota en los 24 partidos que ha disputado ya sea por Copa Sudamericana o Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...