• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Quinito saca pecho por cómo jugó su sobrino en la Copa América! (OFICIAL)

Edison Mendez Sel 8

Édison Méndez le dedica emotivas palabras a Jhegson Méndez tras la eliminación de Ecuador en 4tos de final ante Argentina

Fue un resultado difícil de digerir el 3 a 0 ante Argentina pero valorando el nivel que exhibió su sobrino a lo largo de la Copa América 2021 con la Selección, Édison Méndez le dedicó emotivas palabras a Sebastián Jhegson Méndez.

 

Marcó una época con la Selección Ecuatoriana, habiéndose convertido en el único futbolista de la Mitad del Mundo en disputar tres Copas del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) con la Tricolor: Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Y siendo palabra autorizada para tratar cualquier tema referente al balompié nacional y la Tri, Édison Méndez se pronunció hoy con un emotivo mensaje dedicado para su sobrino Sebastián Jhegson, uno de los puntos altos que tuvo la Selección en la Copa América 2021.

“Orgulloso de usted mijo Jhegson Méndez, a seguir trabajando que está para cosas grandes”, fueron las palabras que le dedicó el Quinito al volante de 24 años que juega para el Orlando City en la MLS, luego de que la Tri quedara eliminada al caer 3x0 ante Argentina en los 4tos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...