• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Quiero salir Campeón con BSC… ¡Vengo al más grande de Ecuador!”

Segundo Portocarrero

Segundo Portocarrero dio su primera rueda de prensa como jugador del Ídolo, después de haber vestido la camiseta de Emelec

Fue uno de los jugadores oficializados como refuerzos para la temporada 2023 por la directiva que lidera Alfaro Moreno. Y este martes, Segundo Portocarrero brindó su primera rueda de prensa como jugador de Barcelona Sporting Club.

“Vengo al equipo más grande del país, esperando dar lo mejor de mí y salir Campeón con Barcelona”, ponderó el polivalente futbolista esmeraldeño de 26 años, quien inició su carrera como profesional en el Club Sprot Emelec, equipo en el que permaneció de 2014 a 2017.

“Contento con mi llegada al club, he ganado mucha experiencia jugando con diferentes equipos, con diferentes entrenadores que me han trabajado muy bien… El Profe Pechón (Juan Carlos León), el Profe (Alfredo) Arias, ellos me ayudaron a alzar mi  carrera”, apuntó.

"Mi posición natural es volante, pero me siento cómodo en los 3, 4 puestos que me han tocado. Me gusta aprovechar las oportunidades que se me presentan", complementó Segundo Portocarrero, ya empezando a sentir lo que es ser parte del equipo más popular de Ecuador.

Portocarrero viene de jugar este 2022 en Orense de Machala, club con el que disputó 24 partidos y aportó una asistencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...