• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Patrickson Delgado reconoce que ir al Ajax es un sueño cumplido (VIDEO)

Patrickson Delgado

“Quiero que dentro de año y medio, hagan la compra por mí”

El ecuatoriano ha arrancado su nueva aventura en el filial de uno de los clubes de Europa con mayor relevancia. Para nadie es sorpresa que los Rojiblancos abren las puertas a saltos de calidad mayores lo que a cualquiera le puede ilusionar.

Patrickson Delgado brindó sus primeras declaraciones en Países Bajos donde hizo un repaso a su historial. “Feliz de estar en Ajax, para mí la mejor academia del mundo. Fui a Quito por motivos del fútbol y fue duro al inicio. Gracias a Dios me fue muy bien, me ayudó a ser más independiente. Se dio la oportunidad de estar acá y estoy feliz”.

 

El ecuatoriano trata de mostrarse humilde respecto a sus características de juego. “Soy un jugador sencillo, me gusta jugar fácil y marcar goles. Soy un jugador de área a área, tengo buenos controles de pase, pegada al arco”.

 

Delgado reconoció que recibió de la mejor manera la noticia de ir hasta Holanda. “Magnífico, fue increíble. Decía quiero estar allá, es algo que se cumplió dos-tres años después. Aquí se forman grandes jugadores y pelean en la Champions League. Ajax es lo mejor. Desde el primer día me sentí como en casa”.

 

Por ahora, el joven elemento está con las fuerzas básicas donde comenzará a tener actividad. Acá debe mostrar sus cualidades si desea ser ascendido al primer plantel. “Voy a empezar con Jong Ajax y estoy adaptándome, es como el filial donde yo jugaba. Acá es un poco más de trabajo y adaptación, el balón es un poco más liviano, debo adaptar mi golpeo. Quiero que dentro año y medio, el Ajax haga la compra!.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...