• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Quiero jugar pero debo esperar a la próxima semana" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 18

Juan Cazares pone su futuro en manos de la dirigencia del Atlético MG

Juan Cazares sigue siendo el punto de discusión en medios de comunicación y aficionados del Atlético Mineiro. El ecuatoriano rompió el silencio y habló el pasado día jueves en una gala de Radio Itatiaia.

Juan Cazares aseguró que está tranquilo a la espera de que se defina su futuro, y señaló al Atlético Mineiro como el responsable de su futuro. Por su parte, el presidente Sette Camara aseguró que si retienen al jugador y éste se marcha libre en diciembre, los réditosd deportivos habrán compensado su inversión inicial.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

 

Durante la gala del Trofeo Guará de Radio Itatiaia, en el que fue elegido el mejor jugador de fútbol de Minas Gerais en 2019, Cazares fue fuertemente acosado por los fanáticos, pidiéndole que se quedara y renovara el contrato. En contacto con la prensa, el ecuatoriano habló sobre el futuro fuera o dentro del Atlético.

 

“Ya les dije, estoy tranquilo pero pensando en mis dos hijos. Ellos son de aquí. Entonces, si me quedo, no habrá problema. Estoy entrenando todos los días muy fuerte. Quiero jugar, pero tengo que esperar a la próxima semana para definir esta situación. No sé cómo se definirá, sólo depende del Atlético”.

 

Si no va a los Emiratos Árabes Unidos ahora, la tendencia es que el ecuatoriano permanezca en el Atlético por 12 meses más y deje el club "gratis" en 2021. Aunque durante la temporada, existe la posibilidad de renovar el contrato que termina en diciembre

 

En el mismo evento, el presidente del Atlético, Sérgio Sette Camara, fue consultado por Juan Cazares y dijo que las ofertas que llegaron no fueron satisfactorias. Sobre el posible temor de tener a Cazares por sólo un año más y no recibir una compensación financiera, el representante respondió:

 

“El rendimiento financiero que podemos tener con un jugador de calidad, ayudando al club a ganar victorias y títulos, puede ser mucho mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...