futbolecuador.com - Ismael Rescalvo pasó de los entredichos con IDV y ponderó a su Emelec (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Sangolquí-Ecuador.,Lunes 28 Febrero 2022, 17H28

Ismael Rescalvo pasó de los entredichos con IDV y ponderó a su Emelec (ENTREVISTA)

“Quiero felicitar al equipo por el partido que hizo, fueron capaces de desarrollar el planteamiento que teníamos

Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, también compareció ante los medios de comunicación, después del triunfo sumado en Sangolquí, y que les permitió sumar seis de seis puntos.

Enfocado en sus rendimientos, contrario a lo mostrado por Renato Paiva, el entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, explicó sus intenciones de juego y la ausencia de su nueve de área.

 

Premio a sus jugadores. “Quiero felicitar al equipo por el partido que hizo, fueron capaces de desarrollar el planteamiento que teníamos para hoy. El equipo, defensivamente, estuvo muy equilibrado. Nos faltó llegada, en los últimos metros nos costó”.

 

Complicaciones de siempre en la cancha de Sangolquí. “La cancha estaba pesada, muy húmeda. A los jugadores nuevos les costó porque no conocen cómo se juega en estas circunstancias”.

 

Su estrategia. “La decisión de que no juegue Mauro Quiroga fue debido al planteamiento. Queríamos jugar con falso nueve para ser movedizos en ofensiva, por eso apostamos con Joao Rojas y Alexis Zapata”.

 

Finalmente, el haber terminado replegado. “En los minutos finales nos tocó defender, ya que nos llegaban con bastantes centros al área. El objetivo siempre fue sacar los tres puntos. Sabíamos que este rival siempre nos ha complicado”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar