futbolecuador.com - “Quiero felicitar a mis jugadores por el triunfo de hoy pese a la nómina muy corta (ENTREVISTA)
Nacional
Quito-Ecuador,Domingo 16 Febrero 2020, 15H46

“Quiero felicitar a mis jugadores por el triunfo de hoy pese a la nómina muy corta"

Eduardo Lara resaltó la entrega y empeño de El Nacional en su victoria ante Liga de Portoviejo

Eduardo Lara

El entrenador de El Nacional Eduardo Lara, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa, luego del triunfo apretado ante Liga de Portoviejo, por la fecha 1 de la Liga Pro Banco Pichincha, y se refirió a varios temas, entre ellos, al no tener a su plantilla completa, contando con tan solo dos suplentes y la entrega de su equipo.

Sobre lo sucedido en el partido el DT dijo. “Quiero felicitar a mis jugadores por el triunfo de hoy pese a la nómina muy corta y con algunos jugadores que no estaban en su posición, logramos sacar un buen resultado. Creo que El Nacional tuvo el dominio en la primera parte, con tres jugadas de gol”.

El director técnico habló de la importancia y el nivel de La Hormiga. “Juan Carlos Paredes es un gran jugador de mucha experiencia, recorrido y de Selección, de pronto el año anterior no tuvo la oportunidad de tener muchos minutos, pero se ha recuperado de la mejor forma, es un hombre indispensable en cualquier equipo”.

En cuanto a lo que afectó al saber que no contaría con el plantel completo para este partido comentó. “Me tiene que molestar, ya que se había trabajado hasta el viernes con un grupo, el sábado se supo que no podía contar con ellos, a ningún técnico le va a dar satisfacción cambiar de nómina”.

Con respecto a la actuación del atacante Luis Congo mencionó. “Lo de Luis bien, creo que tuvo tres oportunidades claras, y dos tuvo la claridad para anotar, pero estuvo muy bien.

Refiriéndose al tema de solo contar con dos jugadores en el banco de suplentes expresó. “Tengo demasiadas cosas en mi cabeza con el equipo, para preocuparme por cosas de la institución. De ese tema se debe hablar con la dirigencia, solo sabía que tenia dos hombres en el banco, no tenia más suplentes, delanteros, ni volantes de creación”.

El estratega culminó con la reflexión de la entrega total en la cancha por parte del equipo. “Es un grupo que está muy bien físicamente, intentamos hacer una rotación en el terreno de juego, son jugadores que a la hora de ponerse la camiseta de El Nacional quieren entregar todo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com