• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

La Tuka Ordóñez mostró su fe y ponderó el trabajo de Farías en Aucas

Roberto Ordoñez 2

"Quiero felicitar a mi entrenador, porque es él quien nos genera confianza en cada momento”

Roberto Ordóñez, experimentado delantero que más allá de que ha sido figura en buena parte de la campaña 2022, esta tarde debió hacer un trabajo de equipo, también habló con la cadena Goltv al final del partido.

Creyente, como lo ha confirmado a lo largo de su carrera, Roberto Ordóñez explicó que toman al triunfo en el Monumental como un paso muy importante, pero al mismo tiempo puso los pies en la tierra de cara a la vuelta.

 

Sus creencias y el trabajo de Farías. “Muy agradecido con Dios, una vez más lo volvió a hacer. En este lugar se ha mostrado su gracia. Somos un grupo de seres humanos que ha trabajado y batallado durante todo el año. El profesor supo trabajar este partido y al final nos vamos con los tres puntos”.

 

Hay todavía una gran final pendiente. “Lo primero que les dije es que creamos en Dios y en nuestro trabajo. Ahora tenemos un partido que será muy bravo, que es de noventa minutos, pero nosotros estamos unidos en esto”.

 

Piensan más en Aucas que en Barcelona. “Estamos analizando lo nuestro, creo que será un partido súper abierto. Nosotros tenemos un objetivo en mente, esperamos alzar el trofeo de la mano de Dios. Somos un grupo de guerreros y soñadores”.

 

Finalmente, sus palabras para el líder César Farías. “Ya lo dijo César cuando nos enfrentamos a clubes que no estaban peleando arriba y nos dejamos debilitar. Hoy estamos contra un grande del país y el equipo estuvo conectado. Nosotros no vinimos por un empate, queríamos ganar. Quiero felicitar a mi entrenador, porque es él quien nos genera confianza en cada momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...