• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Quieren sellar el pase a 4tos de Final en Vila Belmiro (FORMACIÓN)

Santos

La alineación que alista Cuca, DT de Santos, para la revancha contra LDU por los 8vos de final de la Copa Libertadores

Luego de haber obtenido una ventaja que podría resultar determinante para definir la serie, en el Santos FC tienen lista la alineación con la que recibirán este martes (17h15) a LDU en el estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro.

Es el equipo en el que el Rey Pelé y Neymar Junior saltaron a la fama. Y el anterior martes, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, el Santos Futebol Clube golpeó de muerte a LDU al vencerlo por 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Este resultado obliga al Rey de Copas del Ecuador a marcar dos goles en el estadio Urbano Caldeira, ya que solo con un triunfo por dos goles de diferencia o por uno, en caso de ganar por 3 a 2 en adelante, le daría el boleto a cuartos de final al conjunto que dirige Pablo Repetto.

Pues para la revancha a jugarse mañana en Vila Belmiro, Cuca, DT que comanda al Peixe, tiene dos dudas con respecto al once que paró en Ponceano: ubicar a Luan Peres ya recuperado del COVID-19 por Luiz Felipe y jugar de arranque con Jobson en reemplazo de Jean Mota. 

El once tentativo del Peixe: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres (Luiz Felipe) y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jean Mota (Jobson); Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...