• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Quieren regalarte un centavo y te arrebatan 10 dólares” (ENTREVISTA)

Liga Pro 5

Luis Muentes confirmó que se hará un nuevo contrato entre FEF y Liga Pro por los árbitros

La polémica estalló y en grande con los colegiados que estaban impagos. La amenaza de que la pelota no ruede puso en suspenso todo. Pese a las acciones recién tomadas, la respuesta contundente no se ha hecho esperar.

Parte de la rueda de prensa que dio Luis Muentes sirvió para replicar a la Liga Pro por una serie de dichos de su presidente, Miguel Ángel Loor. “Después de tantas calumnias, de manifestar que todo lo que he hecho es un completo desorden, pues lo hicimos entre todos. Siempre quisimos que el fútbol crezca y continúe. El no contestar llamadas era una estrategia. Han depositado un dinero en la FEF y faltan el respeto a ellos sin haberlo consensuado. Una de tantas promesas que es mentira. Quieren regalarte un centavo y te arrebatan 10 dólares. Eso es ser mentiroso y demagogo”.

 

Muentes lamentó que se haya tenido que llegar a estas instancias para que sean escuchados. “Hemos sido frontales y reclamamos un derecho adquirido. Hemos tenido que llegar a este punto y depositan un valor que no es la totalidad de la deuda. Era un monto que necesitábamos para al menos, aliviar la situación de los árbitros”.

 

El encargado de la Agremiación de Árbitros adelantó que ya no tendrán un acuerdo directo con los organizadores de la Serie A y Serie B. Todo pasará ahora por la Comisión Nacional de Arbitraje. “A partir de la próxima semana, harán las negociaciones entre Liga Pro y la FEF para hacer un nuevo contrato y disolver el que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...