• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Quieren que salgan campeones los argentinos y los uruguayos!” (VIDEO)

Guillermo Almada 9

Las cámaras de la TV captaron los reclamos de Guillermo Almada antes de ser expulsado en el Defensor 1 vs BSC 2

Guillermo Almada vive el fútbol con la máxima intensidad. Y ayer, durante el duelo en el que BSC venció por 2 a 1 a Defensor Sporting de manera agónica, el DT uruguayo tuvo un airado reclamo que lo llevó a ser expulsado.

 

Un duelo lleno de emociones se vivió ayer en el estadio Luis Franzini de Montevideo, escenario en el que con un gol de Xavier Arreaga al 90’+3, Barcelona Sporting Club venció por 2 a 1 a Defensor Sporting, obteniendo una importante ventaja de cara a la revancha del martes en el Monumental.

Ejemplo de ello fue lo que ocurrió con Guillermo Almada, quien fue expulsado por el juez chileno Julio Bascuñán cuando restaban cerca de veinte minutos para que culminara el compromiso, debido a que el referí araucano consideró que se excedió en sus reclamos.

Y antes de que Bascuñán se acercara a expulsarlo de la zona técnica, las cámaras de ‘Fox Sports’ captaron lo que le dijo Almada al cuarto árbitro antes de dirigirse a los graderíos. “¡Quieren que salgan campeones los argentinos y los uruguayos!”, exclamó el Pep Guardiola Uruguayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...