• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Quieren pelear los dos frentes (RESUMEN)

David Velez 2

Victoria copera para Cafetaleros con minutos para Jairo Vélez

El elenco de Chiapas tiene claro que debe enorgullecer a su estado en ese intento por tener un club en primera y a su vez, por darles más títulos en lo que compitan. Se enfrentaron a Leones Negros y los superaron pro la mínima diferencia.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y no tardó mucho en abrir la cuenta. A los 22 minutos, tiro de esquina al área que culminó con un buen cabezazo de Aguayo.

 

Llegó la segunda parte de este duelo y Leones Negros se volcó a jugarse al todo o nada en su intento por hacerse con el empate y no acabar con las manos vacías. Cafetaleros tomó los recaudos necesarios y ya en la recta final puso el bus atrás.

 

Jairo Vélez ha disputado la última media hora del encuentro para tratar de refrescar líneas y controlar la tenencia de pelota. El Corviche ha tenido una seguidilla de partidos exigentes y deben dosificarle las cargas para evitar lesiones.

 

Alineación Cafetaleros: Velázquez; Cabezas, Aguayo, Venegas, Días; Hermosillo, Imperiale (Segura), Rodríguez, Bermúdez (Jairo Vélez), Almeida; Arizala (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...