• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Quieren cama, dama y chocolate

no image

En México reportan sobre la intención del Atlas con el América para retener a Renato Ibarra

El futuro de Renato Ibarra sigue siendo materia de análisis en la prensa de México, especialmente después de que el Atlas, su actual equipo, tiene clara su posición con respecto a retener al ecuatoriano.

La cadena de televisión Fox Sports México ha confirmado que el Atlas quiere retener a Renato Ibarra, pero que la única alternativa para que esto ocurra, es que el acuerdo con el América, que actualmente paga buena parte de su salario, siga vigente. Caso contrario les es imposible.

 

Esta es la nota de dicho madio:

 

Al Atlas le gusta tener a Renato Ibarra y América se prometió no tener cerca al ecuatoriano. Quizá la mejor idea sea alargar el acuerdo, aunque eso le siga costando dinero a las Águilas.

 

El préstamo de Renato con los ‘Zorros’ termina al final de este campeonato y por supuesto que el club azulcrema quisiera venderlo o que al menos el Atlas pagara su sueldo completo, pero la directiva rojinegra no está en posición de hacerlo, por lo que la única opción para retener a Ibarra será ampliar el acuerdo tal cual está y que el club capitalino siga pagando una buena parte del salario del jugador.

 

De acuerdo con el periodista David Medrano, el equipo tapatío desea mantener a Ibarra en la plantilla. Y no es para menos si consideramos que, con apenas dos goles, el ecuatoriano es el mejor anotador del equipo tapatío, por más que no haya alcanzado los niveles que llegó a tener con el América.

 

Aun así, América tendrá la última palabra, pues, aunque el club ya había dicho públicamente que Ibarra no volvería a jugar con la camiseta azulcrema (tras su problema legal de violencia doméstica), lo cierto es que el jugador sigue siendo un activo para el club y no lo están desquitando en lo absoluto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...