• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡QUIEREN A VERGÉS! Luis Saritama habló del Deportivo Cuenca del futuro (ENTREVISTA)

Deportivo Cuenca 10

Siete jugadores con contratos largos, un estandarte que está por renovar y problemas con su estadio en Liga Pro

Luis Fernando Saritama, gerente deportivo del Deportivo Cuenca en un año extraordinario para ellos, al meterse a Copa Sudamericana sin que hayan problemas financieros en el equipo, habló del futuro del club.

En diálogo con Radio Sur, Luis Fernando Saritama reveló varios puntos de interés para el Deportivo Cuenca, de cara a la siguiente temporada. Lo más importante, sin ninguna duda, tiene que ver con el plantel de jugadores.

 

En ese sentido, Luis Fernando confirmó que elementos como Ronny Biojó, Luis Martio Córdova y Vilington Branda tienen contrato con el equipo por tres temporadas más, en tanto que Djalmar Almeida, Sixto Mina, Mateo Zambrano y el goleador Raúl Becerra mantienen contrato hasta diciembre de 2023.

 

Por otra parte, dio a conocer que existe la voluntad del portero Hamilton Piedra por extender su relación con los Camisetas Coloradas, por lo que esperaría que en los próximos días se firme un contrato de dos o tres temporadas más.

 

La gran sorpresa de la entrevista tuvo que ver en relación a un jugador que les interesa. Se trata del volante uruguayo de los registros del Gualaceo SC y quien jugó el segundo semestre de 2022 en préstamo con 9 de Octubre, Joaquín Vergés; por quien iniciarán conversaciones para tratar de vincularlo de cara a 2023.

 

Finalmente, Saritama reconoció que a los despachos del Expreso Austral ha llegado una comunicación de Liga Pro, en la misma que se indica que el estadio Alejandro Serrano Aguilar no será habilitado en las actuales condiciones para el año venidero. En tal virtud, adelantó que ya se habla de el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues y del Federativo Reina de El Cisne de Loja como alternativas para ser locales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...