• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Quiere ya debutar con el Timao: Félix Torres presentado formalmente en Corinthians

Felix Torres 2

“Tenía muchas ganas de ponerme la camiseta y estar con el grupo, desde el primer día me hicieron sentir como en casa”

El Albo Paulista tiene un gran reto por delante en un 2024, donde vuelven a estar en el foco de atención y la prioridad está en aplacar a Palmeiras que se ha disparado ya varios años. El talento ecuatoriano tuvo doble apuesta, donde un central espera consolidarse como pieza clave.

Félix Torres cumplió con su presentación oficial como refuerzo del Corinthians. En una rueda de prensa organizada por el club, habló de lo que fue esperar por el anhelado momento de llegar a Brasil. “Fue un tema complicado, siempre tuve las ganas desde el momento en que el Corinthians mostró interés. Tenía muchas ganas de ponerme la camiseta y estar con el grupo. Feliz por el recibimiento de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la afición”.

 

El defensor se ha sentido bien arropado y aplaudió a los torcedores que lo han hecho sentirse querido. “Mi primera impresión fue hermosa, compartir este momento con una gran multitud. Me siento bien, el jugador se siente feliz de ver cómo te apoya y de que siempre está ahí. Antes de venir aquí, empezaron a escribir en las redes sociales y desde el primer día me hicieron sentir como en casa”.

 

Torres fue consultado sobre su debut, que podría ser este domingo en el inicio del Estadual Paulsita donde Corinthians, actuará como local frente a Guarani. “Existe una posibilidad, sí. Estoy dispuesto a. Entrené con mis compañeros, estoy trabajando y concentrado. La decisión es del profesor. Si tengo que jugar mañana lo haré con mucha responsabilidad y sacrificio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...