• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Quiere que le eche un ojo el Profe Alfaro! (VIDEO)

Jordy Caicedo 8

Jordy Caicedo anotó un doblete en escalofriante paliza que le propinó el CSKA Sofía al Montana

Esta vez no jugó de titular pero teniendo poco menos de media hora sobre el terreno de juego, Jordy Caicedo se las arreglaría para aportar con dos goles en la paliza de 6 a 0 que hoy le propinó el CSKA Sofía al Montana para ratificar su tercer puesto en la tabla de clasificaciones.

 

Esta mañana de miércoles, dentro del marco de la vigésimo quinta jornada del torneo de la primera división de Bulgaria, el CSKA de Sofía recibió al modesto Montana (último en la tabla de posiciones) en el estadio Balgarska Armiya.

Acababa de ser elegido como el Mejor Jugador de Marzo en el campeonato búlgaro y para esta ocasión, Jordy Caicedo iniciaría en el banquillo de alternantes, disponiendo de la oportunidad de saltar al terreno de juego al 66’ para reemplazar a Bismarck Charles.

Y ya cuando su equipo ganaba por 4 a 0 con los tantos de Menno Koch (13’), Thibaut Vion (35’), Graham Carey (51’) y Jurgen Mattheij (75’), el romperredes machaleño de 23 años se despacharía con un doblete (de penal al 90’ y definiendo con clase al 90’+2) para completar el 6x0. 

¿Se ganará un llamado del Profe Gustavo Alfaro para que tenga una oportunidad en la Selección?

CSKA Sofía: Evtimov; Turitsov, Koch (Sinclair, 66’), Mattheij y Mazikou; Keita (Galabov, 66’), Youga, Varela (Smolenski, 67’), Vion y Carey (Donchev, 76’); Charles (Jordy Caicedo, 66’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...