• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

¡QUIERE GANARLA! Moisés Caicedo dejó en claro la postura de La Tri de cara a la Copa América (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 10

"Vamos a llegar alto, vamos a pelear por llegar lo más alto posible. ¿Por qué no ser campeones? Estamos muy unidos y esperando el torneo”

En el marco de una charla con la cadena de televisión ESPN, Moisés Caicedo, astro ecuatoriano que milita en el Chelsea FC, también se refirió a la Selección Ecuatoriana de Fútbol y al próximo reto que afrontan.

Moisés Caicedo ha preferido pasar de las malas experiencias de La Tri en la Copa América, y este martes sentención que el equipo conformado, y que ya cuenta con una experiencia importante, va por el torneo sudamericano.

 

Su posición respecto al torneo de selecciones más antiguo del mundo. “Si les preguntas a los jugadores ecuatorianos, estamos con mucha ansiedad. Ya jugué mi primera Copa América y no nos fue muy bien, éramos un equipo joven y que no había jugado mucho tiempo juntos. Nos costó, pero si ahora éste equipo joven tuviera que jugarla nuevamente, ya tenemos la experiencia de haber jugado Eliminatorias y un Mundial. En esta copa América vamos a llegar alto, vamos a pelear por llegar lo más alto posible. ¿Por qué no ser campeones? Estamos muy unidos y esperando el torneo”.

 

Sin embargo, no dejó de reconocer las dificultades que hay en el camino. “Va a ser difícil porque es un torneo que tiene a Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, selecciones que son top. Hay que estar en cada partido concentrado y hacer las cosas muy bien, de ahí en adelante se darán las cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...