• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Quiénes escogieron a Pervis como el Mejor en su puesto de la Copa América?

Pervis Estupiñan Sel 3

Conmebol reveló los nombres de los técnicos de renombre que armaron el 11 Ideal en el que apareció el lateral de la Selección

El hecho de que Pervis Estupiñán fuese designado como el Mejor Lateral Izquierdo de la Copa América 2021, generó un debate entre los aficionados ecuatorianos. Pero, ¿quiénes escogieron al lateral de la Tri entre los mejores del Torneo?

A inicios de esta semana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a Gonzalo Plata como el mejor jugador de la Selección Ecuatoriana y a la vez, incluyó a Pervis Estupiñán en su 11 Ideal de la Copa América como el mejor lateral por izquierda del certamen.

Esto llevó a que en el país se discutiera la presencia del lateral esmeraldeño de 23 años en dicha alineación soñada, existiendo criterios disímiles en torno a lo que representó su aporte para la Tricolor, que quedó eliminada en 4tos de final cayendo por 3 a 0 ante Argentina.

Pues para que le quede claro a los aficionados ecuatorianos, fue el Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Conmebol el que estructuró el 11 Ideal en el que Pervis Estupiñán fue escogido como el mejor lateral izquierdo de la Copa América, el cual estuvo integrado por técnicos de renombre.

¿Quiénes son los técnicos que integraron el GET de la Conmebol? Los colombianos Francisco Maturana y Carlos Restrepo, los uruguayos Daniel Bañales y Gerardo Pelusso, los argentinos Sergio Batista y Nery Pumpido, y el brasileño Oswaldo De Oliveira Filho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...