• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¿Quiénes acompañarán a Josep Alcácer en Liga? ¡Definido el cuerpo técnico!

Josep Alcacer 3

Y junto a ellos se ha promovido a cinco de los cracks de sus divisiones formativas; entre ellos Juan Macías a su regreso del Sao Paulo

La pretemporada en Liga Deportiva Universitaria de Quito inició el pasado jueves, y este viernes se cumplió con la presentación de su nuevo entrenador, Josep Alcácer, pero además hay novedades respecto a juveniles.

Comandados por el doctor Isaac Álvarez, como nuevo mandamás en Liga de Quito, este viernes fue oficializado el cuerpo técnico que trabajará al frente del primer equipo, y que lo integrarán: Josep Alcácer, Adrián Gabbarini (AT), Roberto Barrera (PF) y Humberto Pretti (PA).

 

Dentro de la planificación del elenco Albo, también está la incorporación de las principales estrellas de las divisiones formativas, comisión que por ahora no tiene cabeza tras la marcha de Jorge Callejas, y que incluye nombres como los de: Daniel De la Cruz, Samuel Angulo, Juan Macías, Juan Rodríguez y Michael Bermúdez.

 

En el caso de Macías, el talentoso volante ha regresado a La U después de una pasantía de un año con el Sao Paulo de Brasil. Ellos se sumarán a los ya promovidos: Ethan Minda (arquero), Jeltzin Enrique (defensa), Daykol Romero (lateral), Sebastián González (volante), Jairón Charcopa (delantero) y Oscar Zambrano (volante); aunque este último apunta a salir a la Premier League de Inglaterra o a la Bundesliga de Alemania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...