• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Quien vio la Sudamericana, sabe que IDV giraba en torno a él” (ENTREVISTA)

Alan Franco Sel

Presidente de Atlético Mineiro rebate críticas por fichar a Alan Franco en tiempos de crisis

Sette Camara, presidente del Atlético Mineiro de Belo Horizonte en el que milita Juan Cazares y que acaba de fichar a Alan Franco, rebatió las críticas por fichar al promisorio volante central de IDV en tiempos de crisis económica por la pandemia del COVID-19.

“Vamos a imaginar que Guga (jugador contratado por Atlético Mineiro en 2019), que nos costó 1,3 millones de euros, si mañana viene una propuesta de 5 o 6 millones de euros, ¿cuánto ganará Atlético?”, empezó por manifestar el presidente del Galo en una entrevista concedida a ‘Radio Itatiaia’, en relación a los cuestionamientos por fichar en estos momentos a Alan Franco.

“Si no haríamos eso (invertir en jugadores con potencial), no vamos a tener nuestra ‘segunda pierna’ (segundo ingreso más importante). Una es la de la televisión (derechos de TV), que buena parte ya fue adelantada, y la otra es la transferencia de jugadores”, precisó Sette Camara, antes de ponderar la genial campaña que cumplió Franco con el IDV Campeón de la Sudamericana 2019.

“No podemos dejar que se caiga la bicicleta (metafóricamente hablando de Atlético). Se trae un jugador como Alan Franco, de 21 años de edad, que quien acompañó esa campaña de IDV en la Sudamericana 2019, sabe que IDV giraba en torno a él”, sentenció el principal directivo de Atlético Mineiro, convencido de que fue un acierto fichar al volante nacido en Alfredo Baquerizo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...