• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¿Quién soy yo para decirle a Damián Díaz ‘no te queremos en la Selección’?” (VIDEO)

Damian Diaz Sel 8

Carlos Tenorio se pronuncia sobre la controversia por la presencia del Kitu y Hernan Galíndez en la Tri

Formó parte de la que es considerada como la Mejor Selección Ecuatoriana de la Historia. Y este miércoles, luego de la controversia que se generó por la presencia de Damián Díaz y Hernán Galíndez en la Tri durante la Copa América, Carlos Tenorio compartió su opinión al respecto.

“La verdad, no hay mucho que decirles a ellos, el Kitu, Galíndez y todos los nacionalizados que en su momento vendrán a la Selección. De parte mía, darles la tranquilidad, ellos saben que hoy como representante de los futbolistas (presidente de la Agremiación de Futbolistas), si mañana tienen un inconveniente, tendrán el apoyo de la AFE porque estamos para eso”, sostuvo el Demoledor.

“Pero después, en la Selección, mientras estén ahí, que lo disfruten. Ellos (Díaz y Galíndez) son ecuatorianos, tienen una cédula que los identifica y que los respalda como ecuatorianos. Después, ¿quién soy yo para decir ‘no vayas a la Selección’ o ‘no te queremos acá’? Eso no lo decide Carlos, y nadie tiene el derecho de impedir que alguien sea nacionalizado”, amplió Carlitos en diálogo con la periodista María Paz Maldonado para el programa ‘Sin Censura’.

“Si yo no hubiera jugado por la selección de Ecuador, de seguro me hubieran pedido nacionalizarme en Qatar (cuando era figura del Al Sadd). Y me fuera nacionalizado. Lo que sí tenemos que tener claro es que venimos del mismo escenario, somos jugadores de fútbol y a la larga, cuidamos nuestro estatus económico, nuestro espacio público. Para mí, tienen el respaldo (Díaz y Galíndez)”, complementó el presidente de la AFE.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...