• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Quien no quiera estar en la selección está en su derecho de no ir” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 2

Francisco Egas responde a Barcelona y recuerda que Ecuador tiene prioridad en convocatorias

Las aguas están un poco turbias en el Equipo de Todos pues hay que sentar un precedente de que nadie puede salirse con la suya. Afortunadamente, Jorge Célico supo actuar como mediador y todo ha quedado debidamente resuelto.

Francisco Egas mantuvo un diálogo con SuperK800 donde fue claro al mencionar que no hay club que pueda oponerse a ceder jugadores. “La selección nacional tiene la absoluta prioridad y está en el reglamento FIFA,  que dice que los equipos deben prestar a sus jugadores para vestir la selección”.

 

El directivo ha sido tajante en que no hay contemplación con Barcelona y ningún otro equipo. “No podemos estar cambiando las cosas porque a un equipo se le convoque a un jugador. Quien no quiera estar en la selección esta en todo su derecho de no ir”.

 

Egas todavía no ha confirmado quien es el gran elegido para tomar las riendas de la Tri pero dio a entender que es casi un hecho que hay un contratado. “Espero que el nuevo entrenador ya esté observando los partidos como técnico de la selección, no dirigiendo porque no hizo la convocatoria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...