• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Quién más que Énner Valencia para salvar al Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 12

Superman hizo posible la que parecía una remontada imposible para los Auriazules en casa

La Superlig o primera división de Turquía vio en acción al Fenerbahce, equipo que es considerado uno de los que mejor juega en el torneo, y que este domingo supo remontar un partido adverso.

El elenco del Fenerbahce tuvo que echar mano de su Super Héroe en este compromiso, para conseguir un triunfo de tres a uno sobre el Alanyaspor, que estuvo al frente en el marcador en buena parte del partido.

 

Superman Valencia volvió a aparecer. El atacante ecuatoriano convirtió dos tiros penales y se anotó un doblete más con los Auriazules, que sentenciaron el pleito gracias a gol de Mor. Antes, Kaulouris puso en ventaja a los visitantes.

 

Énner Remberto fue titular como de costumbre con el Fenerbahce, y se consolidó como su futbolista más importante en los noventa minutos, no sólo por los dos goles, sino por su influencia en la delantera.

 

Fenerbahce: Bayindir; Kadioglu, Akaydin, Gustavo Henrique y Oosterwolde (Osayi-Samuel); William Arao (Zajc), Yüksek, Diego Rossi y Kahveci (Mor); Énner Valencia y Joao Pedro (King - Dursun).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...