• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Quién llevará la 10 que dejó Messi en el FC Barcelona? (VIDEO)

Lionel Messi 14

Se revela a quién le entregarán en el cuadro culé el número que llevó el capitán de Argentina

Desde territorio catalán, restando aún que se realice el anuncio oficial de parte del equipo, se ha revelado a quién le entregarían la 10 que dejó libre Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona, al haber fichado por el París Saint Germain.

A priori, aparecían algunos jugadores como candidatos a quedarse con la 10 que dejó la leyenda argentina en el cuadro de los Culés. Memphis Depay, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Sergio Agüero eran los nombres que saltaban a la mente al pensar quién la heredaría.

Sin embargo, de acuerdo al diario catalán ‘Sport’, no será ninguno de ellos el que tendría el honor de portar la 10 del Fútbol Club Barcelona, ya que el plan de la directiva blaugrana es que ningún jugador de renombre se convierta en su nuevo 10.

Según la información del medio citado, el FC Barcelona quiere que nadie lo use en esta temporada 2021-2022, la primera sin Messi, pero ante la obligatoriedad que demandaría LaLiga de España para que uno de sus jugadores lo lleve por temas de numeración, el 10 sería para un “canterano que nutra la plantilla” que comanda el estratega neerlandés Ronald Koeman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...