• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

¿Quién firmó y dónde terminó el dinero? (DOCUMENTOS)

Pedro Velasco

Caso Barcelona - Deportivo del Valle abre otro caso de corrupción en SD.Quito

Este día martes se vence el plazo para que Barcelona Sporting Club cancele una deuda con el Deportivo del Valle. Pese a que todo parece bien encaminado, el tema ha salpicado a un Deportivo Quito en crisis.

Sociedad Deportivo Quito no tiene nada que alegar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por las transferencias de Pedro Velasco, Juan Carlos Paredes y Cristian Penilla al Barcelona Sporting Club, pero sí ante la justicia legal. Esto, según evidencia presentada por el colega de radio La Red, Reinaldo Romero.

 

Y es que más allá de que el elenco de La Plaza del Teatro sí habría recibido los valores que le correspondían por dichas transferencias, los documentos firmados, y que no fueron registrados en el seno de la FEF, fueron firmados por el vicepresidente en ese tiempo, y quien no era su representante legal.

 

Es importante señalar que la actual gestión, encabezada por Juan Manuel Aguirre Gómez, ya interpuso una demanda por abuso de confianza en la Fiscalía del Ecuador, en contra de Marco Hermoza; por los mismos motivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...