• TENDENCIAS
hace 4 meses
Nacional

¿Quién está fichando en El Nacional en medio de la transición?

Stiven Plaza 3

Reportan que tres jugadores de importante recorrido serán refuerzos del Rojo para Liga Pro y Copa Libertadores

En el Club Deportivo El Nacional siguen registrándose novedades extremadamente sorpresivas, especialmente porque el equipo no tiene un Directorio electo y está en proceso de reestructuración de la mano del doctor Fred Larreátegui.

Este día jueves por la mañana, la colega Johanna Calderón reveló que tres futbolistas más se sumarán a la disciplina del Club Deportivo El Nacional, después de la avalancha de nombres anticipada en el inicio de la semana. Se trata Tomson Minda, Ángel Gracia y Steven Plaza.

 

Minda, joven zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, llegará al Rojo después de su paso por Gualaceo SC, y de experiencia en Clan Juvenil, Independiente Juniors, Universidad Católica y el propio El Nacional.

 

Gracia, por su parte, es todo un experimentado a sus 34 años de edad. El lateral izquierdo ha militado previamente en: Fedeguayas, Panamá, Patria, Huaquillas FC, Orense SC, River Ecuador, Liga de Loja, Fuerza Amarilla, Aucas, Guayaquil City FC, Emelec, Grecia de Chone, 9 de Octubre y el propio equipo Militar.

 

Finalmente está el atacante Steven Plaza, de 24 años de edad, también pretendido por Macará y quien en las dos últimas temporadas ha tratado, sin éxito, de que su carrera despegue tras asomar como promesa de éxito en Independiente del Valle. El ofensivo ha militado en: Aucas, Norteamérica, Alianza Cotopaxi, Aucas y Guayaquil City FC de nuestro país; Real Valladolid de España, Trabzonspor de Turquía y NY Red Bull II de los Estados Unidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...