• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¿Quién dijo que los hombres no lloran?” (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo muestra una parte nunca antes vista de su personalidad al recordar su niñez en Portugal y a su padre

Durante una charla que mantuvo con el boxeador kazajo Gennady Golovkin que fue grabada por las cámaras de la TV, Cristiano Ronaldo mostró una parte nunca antes de su personalidad, recordando los momentos más duros de su niñez.

"Ha sido duro porque venimos de familias humildes, no éramos ricos, así que tienes que luchar por tu vida. Las circunstancias en las que uno crece, curten tu carácter y personalidad. Dejar a mi familia es lo más difícil que he hecho en mi vida. Cuando hablé con mis padres, mi madre lloró. Me fui y lloraba diario porque les echaba de menos”, confesó CR7.

Y enfatizó: “mis momentos más duros han sido cuando me mudé a Lisboa y cuando perdí a mi padre. Creo que es bueno tener emociones, yo no oculto quién soy. La gente dice que los hombres no lloran pero, ¿quién dijo que los hombres no lloran? Todos tenemos sentimientos y emociones, y hay que expresarlos".

Ante la pregunta de si le hubiese gustado dedicarse al boxeo, expresó: "no creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio, y me dije: 'Voy a agarrar esta oportunidad con mis manos".

"Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC", complementó Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...