• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Golpazo en el mercado de pases de la Serie A! (OFICIAL)

Sergio Quintero Sel 3

¿Quién cubrirá su salario? Olmedo anuncia fichaje de Sergio Quintero, volante de BSC que hizo historia con la Selección Sub 20

No tenía en Barcelona Sporting Club el espacio que necesitaba para explotar todo su potencial, y este jueves, ya de manera oficial, el Centro Deportivo Olmedo le dio la bienvenida a Sergio –la ‘Máquina’- Quintero.

Formó parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que dos años atrás se proclamó Campeona por primera vez en un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, antes de obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’.

Y dado que en este 2021 se volvió a repetir lo que vivió en Barcelona Sporting Club en la temporada 2020, sin contar con espacio en el primer equipo, la directiva canaria decidió cederlo a otro club en el que pudiera tener la continuidad que necesita para explotar su talento.

Pues este jueves, oficialmente, el Centro Deportivo Olmedo anunció a Sergio Quintero como su más flamante refuerzo, conociéndose de manera extraoficial  que sería BSC el que asumiría el salario del volante esmeraldeño de 22 años en medio de la crisis económica que atraviesa el Ciclón de los Andes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...