• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“¡¿Quién coño somos para celebrar que nos toca un Campeón de América?!” (VIDEO)

Miguel Ramirez 15

Miguel Ramírez asegura que malinterpretaron a IDV y pide disculpas a la hinchada de Nacional (URU)

Luego de que se viralizara el video en el que algunos jugadores de IDV aparecen celebrando que les tocó Nacional de Montevideo como su rival para los 8vos de final de la Copa Sudamericana, Miguel Ramírez aseguró que los malinterpretaron y pidió disculpas a la gente del Bolso.

 

“Hay gente que no tiene refuerzos en sus vidas y necesita de retuits y me gustas para ser feliz. ¡¿Quién coño somos nosotros para celebrar que nos toca jugar contra un Campeón y un grande de América?! Yo por eso no tengo redes sociales”, inició el DT español de 35 años que comanda a Independiente del Valle, en relación al video que se volvió viral.

“¿Quiénes somos nosotros para celebrar que en un sorteo, nos toque un multi campeón de Copa Libertadores (Nacional ganó en 3 ocasiones la Libertadores)? Hicimos una polla para adivinar quién nos tocaba en el sorteo (y celebraron los que adivinaron). Eso pasó, pero si sacas de contexto lo sucedido, la sensación es complicada”, complementó en su aclaración.

Y consciente de que en Uruguay hubo gente que no tomó nada bien el video en el que algunos jugadores de IDV aparecen festejando por el sorteo de los 8vos de final, Ramírez aseveró: “aprovecho para pedir disculpas a Nacional de Uruguay y su hinchada, si se pensó que celebrábamos que nos enfrentemos a ellos. Fue un juego o apuesta tan solo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...