• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Queridos jóvenes, la droga no te deja razonar” (VIDEO)

José Luis Chilavert 2

José Luis Chilavert arremetió contra Maradona por apoyar campaña de Nicolás Maduro

Leyenda del fútbol sudamericano y mundial, José Luis Chilavert no se guardó nada al ver a Diego Armando Maradona apoyando a Nicolás Maduro en el cierre de su campaña electoral para continuar como presidente de la hermana República de Venezuela.

 

Foto de diario 'El Universo'

No se guardaba nada en su época como futbolista, en la que destacó como uno de los mejores arqueros de la historia, luciéndose no solo debajo de su arco, sino también convirtiendo goles inolvidables que llevaron a que ganara respeto en todos los rincones del planeta.

Ya retirado del fútbol, José Luis Chilavert se mantiene idéntico, siendo tremendamente directo y frontal en sus aseveraciones, las que no solamente se limitan al plano futbolístico, como lo refleja lo que acaba de ocurrir cuando vio a Diego Maradona en el cierre de campaña de Nicolás Maduro.

“Vergüenza Mundial, queridos jóvenes, sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas”, fue el mensaje posteado por Chila en twitter en contra de Maradona, tras lo cual expresó: “Mi solidaridad con el heroico pueblo Venezolano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...