• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Querían sacarlo porque ya tenían a otro y los tuve que parar” (ENTREVISTA)

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

José Cevallos confesó un episodio en el que tuvo hacerse valer como presidente ante Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez

José Francisco Cevallos, presidente de BSC que aspira a ser reelecto en el próximo mes de octubre, recordó una ocasión en la que tuvo que hacer prevalecer su condición de principal directivo del Ídolo por sobre Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez.

Entrevistado este jueves en las instalaciones de La radio Redonda de Guayaquil (96.9 FM), Pepe Pancho Cevallos confesó que de no haber hecho que pesara su condición de presidente, Guillermo Almada se hubiera marchado antes de este 2019 de las filas del Ídolo del Astillero.

“A Guillermo Almada querían sacarlo y ya lo tenían a (Pedro) Troglio (entrenador argentino), me refiero al Señor Álvarez y Alfaro Moreno, los tuve que parar", aseguró el principal directivo de BSC sobre sus ex compañeros de directiva, a quienes ahora enfrentará en las elecciones.

“Es muy fácil criticar pero cuando estuviste adentro no lo hiciste, por eso pondero a los que se quedaron”, enfatizó José Francisco Cevallos, convencido de que resultará vencedor en las elecciones a realizarse en el próximo mes de octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...