• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Queríamos dar esta noticia al hincha antes del Clásico” (OFICIAL)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno anuncia que BSC ha renovado por 8 años la alianza con su principal auspiciante

Era un anuncio esperado por la fanaticada del Ídolo del Astillero, siendo un déficit que supera los USD 50 millones el que afrontan los Toreros. Y este viernes, en rueda de prensa, Alfaro Moreno confirmó que renovaron por 8 años su alianza con Banco Pichincha.

"Barcelona anuncia que ratifica su alianza por 8 años más con el Banco Pichincha, siempre que lo apruebe la Asamblea de Socios, que estamos seguros así lo hará", manifestó el principal directivo del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador, al iniciar la rueda de prensa que hoy brindó.

"Queríamos dar esta noticia al hincha de Barcelona antes de un partido tan importante como el Clásico (del domingo con Emelec), una alianza tan especial con Banco Pichincha”, complementó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, complacido por el pacto comercial logrado con la entidad bancaria cuyo nombre ha llevado el estadio Monumental durante este último tiempo.

Por su parte, Carlos Muñoz, representante de la institución financiera que decidió renovar su alianza con el Ídolo del Astillero, aseveró: "Banco Pichincha apoya a todos los clubes por su auspicio a LigaPro, pero tenemos 12 años de vinculación estrecha con Barcelona, el equipo de la mayoría de ecuatorianos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...