hace 12 meses
B.S.C.

“Queríamos aguantar un poquito más por BSC pero no se va a poder” (VIDEO)

Mario Pineida 2

Mario Pineida lamenta perderse los playoffs de Sudamericana, confiesa por qué debió operarse y anticipa cuánto tiempo estará fuera de la cancha

Quería aguantar un poco más el venir jugando con dolor pero definitivamente, tras hablarlo con los médicos de Barcelona Sporting Club, Mario Pineida resolvió operarse por la lesión que sufrió en el empate 2x2 con Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Venía siendo uno de los jugadores titulares y que mejor rendimiento presentaban con la camiseta del 16 veces Campeón del Ecuador, pero será entre 1 mes y mes y medio el que deberán prescindir de él en el club que cuenta con el mayor número de hinchas, según lo confesó el propio futbolista.

“Hay un poco de dolencia, por eso mismo preparamos la cirugía para después de que se acabé el campeonato (la primera etapa de la Serie A 2023), queríamos aguantarla un poco más ahí vamos ya. 1 mes, 20 días para estar bien”, inició Mario Pineida en declaraciones a la prensa antes de someterse a la operación que ya no pudo esquivar.

“No voy a poder estar (para los partidos de repechaje de la Copa Sudamericana). Queríamos aguantar un poquito más pero no se va a poder”, amplió el lateral santodomingueño de 30 años, lamentando que no vaya a estar a disposición de Segundo Castillo para los duelos del repechaje a los 8vos de la Copa Sudamericana contra Estudiantes de La Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...