• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Querétaro y Jefferson Montero debutan con empate (RESUMEN)

no image

La Turbina fue el único en saltar a la cancha por su club de los ecuatorianos

Torneo Clausura donde hay algunos clubes que tienen obligaciones con sus hinchadas tras campañas lejos de las expectativas. A los Gallos se les viene una temporada exhaustiva por delante donde han arrancado con una igualdad sin goles en campo de Monterrey.

Primera mitad donde el dominio predominó en el dueño de casa quien hizo sus esfuerzos por imponer sus condiciones y proponer en ataque. Sobre la media hora parecía que se iban a poner encima, pero el VAR les negó un penal al considerar que no hubo infracción.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Rayados volvió a ser quien mande en campo para hacer de las suyas. Querétaro ha encontrado un nuevo aire en sus alternantes que les impulsaron a buscar alternativas con los contragolpes.

 

Jefferson Montero fue el único ecuatoriano que ha tenido participación en este encuentro bastante disputado. La Turbina ha tenido media hora para probar sus condiciones. Fidel Martínez ha sido parte de los alternantes y José Angulo no fue llamado.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Meza, Martínez, Perg, Hernández (Vera); Barrera (Sepúlveda), Escamilla (González), Balanta, Romagnoli (Jefferson Montero); Sequeira (Mendoza), Dos Santos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...