• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Querétaro solo tendría que cumplir cronograma en lo que falta del Apertura

Jordan Sierra

Derrota que deja prácticamente eliminado al cuadro de Jordan Sierra

Los Gallos han decepcionado una vez más, con muestras de que el certamen les ha quedado un poco grande para sus intenciones. Resta mucho por mejorar aún y esto significa, que habrá que mejor apuntar para el 2024. Frente al elenco de Chivas, han caído por dos (2) goles contra uno (1).

Los visitantes han mandado de principio a fin y con esto, solo se tardaron diez minutos para marcar la primera con Erick Gutiérrez. Para tener más tranquilidad en sus filas, Alvarado amplió las diferencias desde los doce pasos en 34 minutos.

 

Al Querétaro no le quedaba de opción que ir a jugarse con todo en la etapa de complemento, al verse en la necesidad de meterse en partido. A los 56 minutos, sanción de penal por parte del juez que ha encontrado a Barrera presto para descontar.

 

Jordan Sierra ha tenido todo el segundo tiempo para tratar de demostrar que tenía las condiciones para marcar diferencias. Algo de orden sí le ha podido dar a su conjunto dentro del campo, pero claramente no fue suficiente. Jonathan Perlaza volverá recién para el próximo año con su conjunto.

 

Alineación Querétaro: Allison; Mendoza (Laínez), Gularte, Barbieri (Ortiz), Manzanarez (Valencia); Barrera, García (Jordan Sierra), Escamilla, Sandoval; Cordero (Sanvezzo), Zúñiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...