• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Querétaro sigue siendo la sensación de la Leagues Cup

Jonathan Perlaza 6

Jordan Sierra y Jonathan Perlaza fueron titulares en clasificación de los Gallos Blancos por la vía de los penales

En la noche de este lunes continuaron las emociones de la Leagues Cup, torneo que ha sido todo un éxito a nivel de comercialización y de fútbol, y que vive las definiciones de octavos de final.

El elenco del Querétaro, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Jordan Sierra y Jonathan Perlaza, y que ha sido la gran revelación de la Leagues Cup, avanzó a cuartos de final por penales, después de empatar uno a uno con el New England Revolution.

 

Jaime Gómez puso en ventaja a los Gallos Blancos en este partido de octavos de final, pero Bajraktarevic alcanzó el empate para los Revs, que con esto forzaron a la definición por penales. En la instancia de los doce pasos, los mexicanos se impusieron por cuatro a tres.

 

Jonathan Perlaza y Jordan Sierra fueron titulares en este partido con el elenco del Querétaro. Ambos hicieron un buen partido, en el que el lateral izquierdo jugó hasta los 89 minutos y el volante central lo hizo hasta los 69.

 

Querétaro: Fernando Tapia; Mendoza, Oscar Manzanarez, Federico Lértora y Jonathan Perlaza (Montecinos); Jordan Sierra (Rodrigo López), Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Jaime Gómez (Sandoval); Ángel Sepúlveda y Da Silva (Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...