• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Querétaro se habría salvado de la desafiliación en Liga MX (FOTO)

Queretaro

Los Gallos están obligados a vender su franquicia y jugarán sin público por un año

Empiezan a verse algunas resoluciones tras lo acontecido el pasado sábado en La Corregidora. Si bien se quiere actuar con la máxima dureza del caso, también se ha optado por analizar todas las aristas con posibles pros y contras. La casi inminente resolución está casi definida.

David Medrano, periodista mexicano, ha adelantado varios puntos que se resolvieron durante este martes respecto al futuro del Querétaro. En primer lugar, el equipo fue vetado por 1 año de contar con aficionados sea que actúen en su cancha o fuera de ella. De hecho, la franquicia deberá ser vendida de manera obligatoria por más que la directiva haya sido suspendida y qye Jorge Alberto Hank vuelva a controlar al club.

 

Los Gallos podrán tener partidos en La Corregidora bajo la condición de tener un cerco policial de 3 kilómetros para que nadie se acerque a las inmediaciones. Como detalle final, la desafiliación no procedió por una intervención del Grupo Pachuca que llamó a considerar la inversión realizada, el dejar sin trabajo a colaboradores del club, etc.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...