• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Querétaro se acerca a zona de clasificación (RESUMEN)

no image

Jefferson Montero tuvo media hora en este compromiso

Los Gallos han comenzado a levantar cabeza y parece que en el remate final del torneo alcanzarán el objetivo. Era un duelo complejo en los papeles ante Monterrey a quienes han logrado imponerse con un solitario gol.

Primera parte donde el dueño de casa no se ha guardado nada y demostró sus capacidades para esperar por su momento para poder dar el golpe. A los 34 minutos, Escamilla filtró el balón con Vera que se adentró al área y esperó por un espacio para definir.

 

De cara a la etapa de complemento, Rayados se mostró desesperado en su intento por hacerse con la igualdad sin mayores resultados. Querétaro ha tomado los recaudos necesarios y con esto, han sabido manejarse con inteligencia hasta en las variantes.

 

Jefferson Montero tuvo más de media hora en este compromiso donde demostró estar cada vez en mejores condiciones. Para la Turbina es importante ganar mayor ritmo y apuntar hacia la titularidad. Condiciones le sobran para lograrlo.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza (Meza), Perg, Cervantes, Vera (Hernández); Barrera (Rivero), Escamilla, Balanta, Torres (Cabrera); Olivera (Jefferson Montero), Dos Santos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...